-Un día me dije a mi misma que conseguiría lo que quisiera, y tú eres lo que quiero .

lunes, 20 de febrero de 2012

Pienso lo que siento .

Y llega el momento en el que te das cuenta de quién eres, de que quieres ser, te das cuenta de cuál es tu propósito en la vida. Te das cuenta de quienes siguen en tu camino, de quienes son los que realmente están a tu lado cuando lo necesitas y de los que están sin estar, que sabes que su apoyo siempre lo tienes aunque no te lo digan, lo sientes, de los que realmente son parte de ti.
Llega en el momento en el que piensas en todo lo que has vivido, en lo que te queda por vivir... y piensas en quienes son los que quieres que estén contigo en los mejores momentos de tu vida, los que aun no han llegado, también piensas en quienes son los que quieres que están en los malos momentos y piensas en quienes son esas personas que estarán ahí para todo lo que necesites... piensas en que lo que has vivido con algunas personas no es nada comparado con lo que vas a vivir con otras, o simplemente piensas en un futuro junto a algunas personas con las que ni siquiera has tenido un pasado.
Muchas veces también me pongo a pensar en cómo serian las cosas si tu estuvieras aquí, conmigo ayudándome a recorrer el camino de la vida, la vida en la que tu ya no estás, muchas veces me gustaría imaginar que estas aquí, que eres uno más de este mundo, pero hay que admitir que tu ya no estás aquí y que no hay vuelta atrás, que si las cosas son así, por algo será... nunca sabré si hubiera sido mejor que estuvieras aquí o no, puede que hubiera sido mejor por el simple hecho de tenerte, de poder abrazarte cuando quisiera, de poder darte un beso cuando me apeteciera, o poder mantener una conversión contigo y saber que llegaras a responderme, que llegare a oír tu voz, que no tendré que imaginármela cuando hablo frente a una foto tuya o simplemente pienso en ti.
Pero de lo que si estoy segura, es de que me gusta vivir la vida con una sonrisa aunque las cosas no vallan bien, que me gusta poder tener alguien en quien confiar, y también estoy segura de que si tu estuvieras aquí todo iría mejor para mi, pero puede que no para ti y puede que solo por eso prefiera que no estés aquí, porque puede que donde quiera que estés, estés mucho mejor que aquí.
Estas palabras van dirigidas para más de una persona... para las personas que realmente se consideran que son parte de mí y para ti, para esa persona que solo algunos sabéis quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario